En CRAFTOP, ya llevamos diez años constantemente buscando maneras para entregar máquinas de gasolina confiables y potentes.Nuestro único objetivo es hacer el trabajo de jardinería más fácil y agradable

A través del desarrollo de más de diez años, nuestra companía ha alcanzado una capacidad de 500,000 unidades de máquinas incluido cortadores de césped y motosierras. Hasta ahora,hemos establecido el centro de procesamiento del CNC AL-MG ,el centro del molde de inyección y el de pruebas que está equipado con equipos de la prueba de emisiones, analizador de la composición de gas,escritorio de prueba de magneto,analizador de la composición del metal,durómetro y etc.

La adopción de instalaciones avanzadas de estados Unidos, Alemania y Japón nos permite suministrar a nuestros clientes de todo el mundo máquinas de alta calidad con una eficiencia alta.Nuestros equipos completos de pruebas,procedimientos estrictos de control de calidad y ingenieros profesionales aseguran la confiabilidad y la seguridad de nuestras máquinas.Además, Nuestros equipos y estándares de control de tecnología han alcanzado el nivel avanzado internacional. Nuestros productos han pasado CE,GS, RURO II, certificación de EPA, y nuestra companía también está certificada con estándares de ISO90001-2000.

 Todos los empleados en la companía están haciendo sus trabajos con la fe¨Clientes y Usuarios Finales ¨, incluido nuestro grupo experimentado de servicio. Con la experiencia de más de diez años en la exportación, ellos responden a pedición de nuestros clientes y son eficientes en resolver problemas posibles durante todo el proceso de la entrega. Nuestro servicio excelente de preventa y posventa asegura la entrega rápida y segura de sus mercancías.

Nos alegramos de enseñarle nuestra última generación de productos con este catálogo. Lo que cada producto común es para facilitar su trabajo.Que sea feliz con nosotros y disfrute navegando en nuestro nuevo catálogo.