Nuestros clientes


   

Comentarios parciales (Russia)

Hemos cooperadp con Newtop casi 10 años, sido testigo del crecimiento de Newtop, desde una companía pequeña hasta una empresa conocida en la industria de maquinaria del jardín.Lo más precioso es que su atemción a la calidad del producto y a la actitud del servicio mantiene sin cambios. Continuaremos cooperando activamente con Newtop y ampliando el mercado de Rusia juntos.

   

Sergio Romero (Argentina)

Establecimos Shanghai Newtop en 2011, queremos hacernos OEM al principio, sin embargo, cambiamos asuntos después de revisar el estado de su fábrica, incluido el de equipos y aparatos de medición y el de proceso etc. Newtop siempre nos dan sorpresas inesperadas, así que al final firmamos un contrato de agencia con Newtop, nos convertimos en el único agente de CRAFTOP en Argentina. CRAFTOP se ha convertido en una marca famosa de motosierras por los esfuerzos combinados de NEWTOP y nosotros.

   

Leandro (Brazil)

Por cierto, nos encontramos una companía de maquinaria del jardín en una exposición, y intentamos hablar con ellos, es un negociacion inolvidable. Las ventas de Newtop irradian un entusiasmo infeccioso por todo lo que hacen, al igual que nuestra viva Samba. La primera operación es exitosa, la calidad de productos se ha validado cuando revisamos la fábrica, ahora llevamos muchos años trabajando juntos.

   

OQU (Nigeria)

CRAFTOP y yo nos encontramos en la Feria de Cantón, me dejó una impresión muy buena su ambiente profesional y amabilidad. Ellos me respondieron pacientemente y me daron muchos consejos prácticos sobre la promoción del mercado africano. Confío en CRAFTOP como siempre.

   

NWF (Ukraine)

En 2010, mi amigo me presentó CRAFTOP, me convencieron sus habilidades y experiencia, me sorprendieron sus fuerzasy servicio. Firmé el contrato inmediatamente después de revisar la fábrica, creo que CRAFTOP puede traerme una tecnología altamente cualificada, productos con una calidad estable y un perfecto servicio posventa.

   

Johann Wolfgang von Goethe (Germany)

CRAFTOP proporciona la calidad de motosierra y cortador de césped,  es una de las empresas más confiables que revisé en China. Yo vendo motosierra y cortador de césped de CRAFTOP en mi tienda de herramienta.

   

MF (Czechoslovakia)

Al buscar el proveedor de motosierra en la Feria de Cantón, encontré CRAFTOP. Insistí que Newtop es lo que estoy buscando después de nuestra conversación.

CRAFTOP Brand

¿Quéhace CRAFTOP?Conocimientos profesionales, equipos sofisticados, grupo predominante, productos confiables.

Misión empresarial, cooperación es el primer paso, atención sincera a lo largo de cada paso.