¿ Cuáles son productos principales de la empresa?
Estamos especializados en máquinas de jardinería incluido gasolina motosierras, desbrozadoras y varios repuestos para modelos diferentes.
¿ Qué tal la cantidad de vuestras máquinas?
Nuestra capacidad se cuenta entre los primeros tres puestos en China. Nuestras máquinas pueden trabajar 120 horas sin parar, mientras que las máquinas de la mayoría de otras fábricas generalmente pueden trabajar alrededor de 70 horas.
¿ Qué medidas de garantía de la calidad y pruebas tenéis para la máquina?
Varias pruebas y medidas de garantía de la calidad se realizan para hacer el control de calidad.
(1) Pruebas en máquinas. Tenemos 2 laboratorios. Uno es para probar la fuerza, velocidad, emisión y otro dato técnico relacionado de las máquinas. El otro es para hacer la prueba de corte de madera y de corte de pasto y también para hacer la prueba de duración de las máquinas.

(2) Pruebas en repuestos. Disponesmos de varios equipos de pruebas para varios repuestos, tales como la mesa de prueba de magneto, analizador de la composición de metal, probador de dureza y etc, son para asegurarse de que cada parte de la máquina es buena antes de montaje.

(3) Pruebas en líneas de montaje. Pruebas también se llevan a cabo en el proceso de montaje, como la prueba en la fuga de cilindros, para asegurar que cada procedimiento es correcto, las máquinas en cada orden serán examinados al cien por cien y adjustados después de montaje.
¿ Qué tipos de repuestos se usan para las máquinas?
Los repuestos de aluminio y de magnesio se producen en nuestro propio centro de procesamiento CNC. Los otros repuestos chinos se utilizan por parte de los tres primeros proveedores chinos. Las muestras se tomarán de ellos y pruebas correspondientes se realizarán en nuestras máquibas para decidir el proveedor. Walbro carburadores de Japón, Oregon cadenas y barras son disponibles dependiendo de la demanda de clientes.
5. ¿ Podéis ofrecer repuestos para el servicio postventa?
Sí, podemos ofrecerle todos los repuestos de nuestras máquinas para ayudarle a hacer el mejor servicio de ventas. Además, también podemos suministrar repuestos para que haga el servicio postventa para las máquinas originales como modelos de ST y los de Husq.