Nuestros productos han pasado CE,GS,RUEO II y la certificación EPA, nuestra companía también está certificada conISO9001-2000 estándares.

Verificación de materiales

Rockwell Hardness Tester  

Durómetros Rockwell

Materiales de prueba y piezas con durómetros más de 20 degrados, como cárter, embrague, piñón y etc.

Vickers Hardness Tester  

Durómetro Vickers

Materiales de pruebas con dureza debajo de los 20 degrados, como pistones, cilindros, cárter del motor, productos de aluminio y etc.

Thermistor thermometer  

Termistor termómetro

Comprobar temperaturas de cilindros de motosierras y cortadores de céspedes para evitar sobrecalentamiento y parada del motor.

 

Probador de marcha

Comprobar el valor callejero de cigüeñal. Un alto valor de callejero podría provocar abrasión del sello de aceite y fugas de aire del cilindro que incurre en fracasos en el encendido del motor.

 

Instrumento de medición neumática

Comprobar si orificios del cilindroestán con valores adecuados. Un orificio más pequeño puede causar pistón raspado; y un orificio más grande podría causar fuga de aire.

 

Banco de pruebas de magneto

Comprobar los volantes para asegurar que el encendido funciona bien. El encendido permite bujías encender continúamente cuando la velocidad alcanza 800 rpm durante el inicio.

Inspección del montaje

 

Control de estanqueidad

El control de fuga de aire se lleva a cabo en las piezas del motor durante el procedimiento del montaje.

 

Técnica del montaje

Tenemos un equipo del montaje altamente cualidadp, que asegura los productos quemontamos son 100% cualificados.

Ajuste&Solución de problemas

 

Ajuste&Solución de problemas

Después del montaje, cada máquina debe pasar por el procedimiento de ajuste y solución de problemas para asegurar de que nuestros clientes reciban productos sin el problema de calidad.

Inspección del producto terminado

 

Sala de pruebas de potencia

Detectar una serie de datos de experimentación incluido durabilidad, la temperatura del cilindro, par y etc para asegurar excelente rendimiento de trabajo de nuestros productos.